FOX

CASCO FOX V1 NUKLR MULTICOLOR

$239.900
FOX

CASCO FOX V1 NUKLR MULTICOLOR

$239.900

GUIA DE TALLAS FOX RACING

El casco V1 NUKLR ofrece a todos los pilotos prestaciones y prestaciones de alto nivel, tanto en seguridad como en comodidad, consolidándose como uno de los cascos de motocross más competitivos del mercado. Este casco, que aúna seguridad, ajuste y comodidad, se confirma una vez más como un auténtico referente entre los modelos con una buena relación calidad-precio y prestaciones de alto nivel.

Tecnología de protección contra impactos multidireccional MIPS™ que, como confirman las pruebas realizadas, reduce las fuerzas de rotación en caso de impacto, y visera desarrollada para soltarse en caso de accidente: el casco V1 te ofrece la máxima fiabilidad, cada vez que te pones en la silla de montar

El V1 se enfoca en la comodidad sin concesiones y asegura una excelente circulación de aire, ofreciendo mayor comodidad y control de la humedad. El casco V1 está equipado con forro extraíble y lavable y almohadillas para las mejillas para una máxima comodidad incluso después de un uso repetido y se completa con una protección bucal ventilada y una mentonera acolchada. Con cuatro tamaños de carcasa y siete tamaños de EPS, mejora aún más su ajuste y sensación cuando lo usa, lo que lo convierte en la opción más cómoda y confiable para su próxima aventura.

El sistema de protección contra impactos MIPS™ ha sido probado para reducir las fuerzas de rotación, absorbiendo y disipando las fuerzas que podrían transmitirse al cerebro en caso de accidente.
Visera ajustable con tornillos extraíbles
La carcasa ligera de policarbonato y ABS moldeado por inyección está desarrollada para disipar la energía en caso de accidente
4 tamaños de calota y 6 tamaños de EPS para un ajuste perfecto (modelos para adultos y niños)
Forro y almohadas extraíbles y lavables para máxima comodidad.
Protector bucal ventilado desmontable y mentonera acolchada en EVA
7 salidas de aire y 4 extractores para un flujo de aire óptimo
Las características del casco cumplen con los requisitos de las certificaciones ECE 22.06 y DOT

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: